2007/08/28

Urbana de iker en Villanua


Me fui con mis padres a la casa que tenemos en Villanua, y como me daba mucha envidia que mi hermano y unos amigos estubieran en Tignes esquiando, decidi montar mi propia urban, para quitar algo el mono.

Empece a montar el in-run. Primero puse una mesa con una puerta vieja que habia por alli. Forre la puerta con un plastico para que deslizase bien.

La barandilla la coji de unas obras. Exactamente era una señal y no veais lo que pesaba! Pero al final consegui llevarmela hasta el jardin. Para poder grindarla y darle algo de altura, me construi unos tacos de altura para ponerlos debajo y hacer una ligera bajada. Y empece a darle.



Pero tras hacer unos intentos y ver que no conseguia velocidad, decidi poner otra mesa encima de la primera.

Con la nueva altura, la velocidad era suficiente.
Asi empezo mi primera barandilla urbana, a la cual le puse muchas ganas. Aqui os dejo mas fotos y videos.


Salu2

2 comentarios:

xavi dijo...

primero, felicidades x ste blog...xk esta dpm!!spero k vayais colgand cosas abitualmente xk m ire pasand...

y segundo... esto d la urbana lo veia muy dificil pero viendo esto m lo as echo mas facil y aver si algun dia m animo a acerlo!!

salu2!!

OSK dijo...

Hey gracias xavi! Ya ves que no es tan dificil, es solo ponerle algo de ganas! Suerte!