2008/02/25

Freeride en Loma Verde

Después de un pequeño tiempo de inactividad debido a exámenes, competiciones y alguna que otra cosa, volvemos a la carga. Durante este tiempo hemos estado en Cerler, en la SPK de Formigal, y algunos afortunados hemos podido ir a 3 copas de Europa de Baches. De Cerler y Formigal no tenemos casi nada de material, por lo que se quedan sin entrada. Lo de la copa de Europa lo estamos organizando, esperemos poder colgar algo dentro de poco.

Pero ahora traemos un pequeño vídeo de Freeride, grabado el sabado 16 de Febrero en la zona de Loma Verde de Candanchu. Después de un día de entrenamiento, nos fuimos a disfrutar a las diferentes palas y tubos que nos ofrece Loma Verde. La verdad es que no había paquetón, pero la calidad de la nieve era bastante buena y pudimos hacer buenas bajadas. Los esquiadores del vídeo somos Iñaki, Eukeni y yo, está grabado por Iñaki y por mi y yo lo he editado.

Como vereis, no solo le damos al park y a los baches. Siempre que tenemos la oportunidad hacemos incursiones fuera-pista, nos conocemos Candanchu al dedillo. Esperemos que os guste.



Para acabar, comentar que este finde nos vamos a participar al Rookie Open, a ver si con un poco de suerte alguien de nosotros consigue volver con un sponsor debajo del brazo.

SAlu2

No hay comentarios: