2008/01/31

OSK en el Formipark!







Sábado 26

La OSK por fin iba a tener un buen día en el “formipark” pues por fin nos decidimos ir para allá,una vez mas con la ausencia de Jokin y de Beñat salimos de Candanchu y llegamos a Formi hacia las 10 de la mañana.

Una vez allá empezamos a darle a los chispos,dos en linea y el tercero cerrado…Aner abla con el shaper un rato y no se como nos abren el salto.Muy como para probar grapas y rotar a gusto.

Jon Aguirrebengoa con sus rodeos 7 truck y los cork 7 llama la atención de todo el mundo mientras su hermano Aner machaca el salto con unos rodeo 5 digno de Liam Downey.Iñaki,con suavisimos 7 y 3 tyles y Pipa como siempre aplicando el style inmejorable a sus 5s con diferentes grapas.

Erik sorprendió y volvió a darle con nosotros, como siempre grapando de tyle rotando como un loco!

Yo ripe muy a gusto y fui con un objetivo,buscar el reverse mute en 5 y la verdad que me fui muy contento.

El Formipark ha día de hoy es muy completo,ya que hay una buena linea de 3 saltos de 3 metros 10 y 14 metros que te sacan literalmente al cielo,mientras que para los amantes de jibbing hay todo lo necesario.Mesa de picknik,baranda con entrada hiperstreet y el sanfrancisco montado bien con caída en cuesta hacia los lados para no dejarte los talones.A la derecha del park tenemos una baranda tan alta como yo y para acabar,cajón plano bajada cómodo y cajón en bajada.

Cunado cerraron el ultimo salto seguimos dándole a los otros saltos y machacando un poco las barandas.

Decir que este fue un mal día para Igor,pues en el 3er salto salto mas de la cuenta y cayo atrasado pues esto le costo los ligamentos.

Animo Igor todos estamos contigo y queremos verte pronto dando caña!animo!

Os dejo un vídeo y unas pocas fotos,el vídeo lo hemos editado Beñat y yo.

Salu2

No hay comentarios: